QUIÉNES SOMOS

  • Instituto Español Funerario
    Diseño e impartición de acciones formativas no regladas en el ámbito Funerario y Judicial.
  • Formación Funeraria
    Iniciación a la Tanatoestetica y Tanatopraxia y Levantamiento de Cadáveres.
  • Formación profesionalizada
    Formación para profesionales y empresas, Funerarias y Tanatorios, Centros Geriátricos, Centros de última estancia, Hospitales, Centros Penitenciarios, Agentes de la Autoridad, etc.

INSTITUTO ESPAÑOL FUNERARIO

Somos una empresa única y exclusiva de formación Funeraria y de Tanatopraxia.

Periodico Catalunya formacion para el sector funerario

Instituto Español Funerario (IEF) Es la única empresa exclusiva de la formación y servicios del sector Funerario siendo reconocida y sujeta a la UNE-EN ISO 9001:2008 Certificada con el número: 695/14. Diseño e impartición de acciones formativas no regladas en el ámbito Funerario y Judicial.

En IEF (Instituto Español Funerario) Impartimos Módulos de formación ajustándonos al BOE (Certificado de profesionalidad). Iniciación a la Tanatoestetica y Tanatopraxia y Levantamiento de Cadáveres.

En IEF (Instituto Español Funerario) Tenemos Formación para profesionales y empresas, Funerarias y Tanatorios, Centros Geriátricos, Centros de última estancia, Hospitales, Centros Penitenciarios, Agentes de la Autoridad, etc.

Instituto Español Funerario (IEF) Es una empresa Inscrita en la Fundación Tripartita para la formación en el Empleo, así pudiéndose beneficiar las empresas de las subvenciones para sus empleados a través de la fundación tripartita (formación para el empleo)

Esta Formación va dirigida a cualquier persona especialmente para personas que se quieran iniciar y trabajar en el Mercado laboral Funerario y Judicial.

IEF (Instituto Español Funerario) Cuenta con modernas instalaciones propias, sala real de preparación de difuntos, vehículos funerarios, aulas para la formación presencial, sala para la recreación de muertes violentas (Judiciales).

¿Qué Opinan nuestros Alumnos?

Estas son algunas de las opiniones que nos han dejado nuestros alumnos sobre los cursos que han realizado en nuestro centro

Toda la formación en general interesante, pero lo mejor ha sido la manipulación y prácticas en reconstrucción.
La formación en general me ha parecido muy completa.
Los formadores muy buenos. El temario muy completo. Una experiencia nivel 10.
El asesoramiento, material e información, El profesorado y la atención del mismo.
Pulsa en el siguiente botón para ver más opiniones de nuestros alumnos.