Por qué Elegirnos

  • Centro con certificado europeo ISO 9001-2008
    Somos el único centro especializado en formación funeraria homologado por el certificado europeo ISO 9001-2008 en calidad de servicio.
  • Profesorado experto en la materia
    Los profesores del Instituto Español Funerario son especialistas en la materia, con amplia experiencia en su sector y con una larga trayectoria docente.
  • Instalaciones modernas y adaptadas
    Tenemos una infraestructura e instalaciones idóneas para que el alumnado adquiera los conocimientos con la máxima naturalidad y fluidez.

Centro especializado y exclusivo de formación funeraria y de Tanatopraxia.

Somos el único centro especializado en formación funeraria homologado por el certificado europeo ISO 9001-2008 en calidad de servicio con el Nº asignado de certificación: 695/14.

certificado ISO

Qeasy

Fundacion Tripartita

Fondo Social Europeo

Estamos especializados en formación del ámbito funerario como: Tanatopraxia y tanatoestética (maquillaje de difuntos), psicología en el duelo, Prevención de riesgos laborales y protocolo en el ámbito funerario, reconstrucción y restauración de cadáveres, operario de cementerio, operario de horno crematorio, etc.

Siendo una academia de carácter homologado, al finalizar el proceso educativo al alumno se le otorgará un diploma y una certificación conforme ha adquirido dichos nuevos conocimientos, además de un certificado de prácticas realizadas por el mismo tanatorio.

La metodología de impartición de los programas didácticos es de carácter innovador y centrado en planes de estudios adaptados a la perfección al funcionamiento de la escuela y personalizado para los alumnos, adaptándonos siempre a los horarios que mejor convengan.

El Instituto Español Funerario tiene su centro en Malgrat de Mar, (Barcelona).

Éste se emplea en la formación funeraria y judicial, lo que le permite acumular conocimientos año tras año para mejorar tanto sus métodos de impartición como el contenido del temario que los alumnos pueden aprender.

Aún así, dichos valores no serían suficientes sin un equipo docente formado por profesores cualificados y expertos en las materias y con una trayectoria notable en el ámbito de la pedagogía.

Dicha calidad viene dada también por arropar al estudiante con la infraestructura e instalaciones idóneas, de forma que adquiera los conocimientos con naturalidad y fluidez.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos a través de los diferentes medios que ponemos a tu disposición en la página de contacto a la que puedes acceder pulsando en el siguiente botón.